CocinaGeek: Flan increíble, por Lucy Makuc y Juan Caminador.

25 Ene 2017
1

Guion, receta y dibujos, Lucy Makuc y Juan Caminador.

Somos Lucy Makuc y Juan Caminador, ambos ilustradores, historietistas y cocineros!.


Hace un tiempito atrás decidimos abrir un blog "historieta a la carta" en el cual no sólo dibujamos las recetas que vamos probando, además invitamos a otros a que compartan sus historietas dibujadas!.


Realmente todo dio inicio cuando Lucy y yo, empezamos a convivir. Ella no come carne y yo por el contrario era casi un carnívoro. Entonces empezamos a buscarle la vuelta en que comidas podíamos congeniar.


Aparte de la Pizza, el otro factor común fueron los postres. Un fin de semana, ambos estábamos MUY antojados de algo dulce, más que nada teníamos ganas de hacer merengue italiano. El hecho es que en el entusiasmo de hacerlo ( que de hecho hicimos un montón de merengue) no hicimos nada a que ponerselo...asi que por varios días cualquier cosa que fuera medianamente dulce terminaba con una cucharadota de merengue...o sencillamente le entrabamos a cucharadas!!!


Por suerte luego de este hecho nos fuimos agudizando con las recetas =)



Esta pareja de ilustradores, vecinos de Hurlingam (Pcia de Bs.As), hacen de la cocina y los cómics una experiencia única. Mezclando a la perfección cada ingrediente con el género “Slice of life”. El resultado, son páginas magistrales donde el humor y la buena cocina van de la mano. 


Para seguir el trabajo de Lucy y Juan visiten su página de recetas hechas comic, HISTORIETA A LA CARTA.


EL blog de Lucy, LUCY MAKUC ILUSTRACIONES. y su página de Facebook LUCY MAKUC PRODUCCIONES.


El blog de Juan, JUAN CAMINADOR ILUSTRACIONES, y su página de Facebook JUANITO PRODUCCIONES.   

Comentarios