CocinaGeek: Tuco, por Nogue.

10 May 2017
1

Guion y dibujos, by Nogue.

Soy Emanuel Nogue, de zona sur de buenos aires provincia, artesano pintor y dibujante, muralista y medio filósofo. mi estilo de dibujo es experimental, pero con bases cartoon clásico.

Hace 4 años que estoy en las redes sociales, lo que me llevó a conocer otros dibujantes, así conocí a Puklin y a Chocoburo, que fueron los que más me ayudaron a crecer, y a waltz y al resto de los fanzineros, que son grandes amigos. Y así me integre en el mundo dibujante, es un camino difícil e incierto, pero tengo una profesion, asi que no me da miedo arriesgarme porque siempre puedo sobrevivir gracias a las enseñanzas de mi viejo.

Mi mayor aspiración es poder publicar libros, o hacer animaciones, aunque en esto último ya comencé a dar mis primeros pasos.




Nogue es un artista que es conocido principalmente por sus tiras cómicas. Donde haciendo un magistral uso del absurdo logra sacar sonrisas y hacer reflexionar a sus miles de seguidores.

Sus comics, mezclan lo autobiográfico con la fantasía y ciencia ficción,  dando lugar a la sátira y crítica social de forma amena e inteligente.

Destacan de forma muy especial, sus ilustraciones. Recrean el estilo clásico de las ilustraciones de ciencia ficción, pero dándole un toque moderno y fresco.

Para seguir su trabajo visten su fan page en Facebook  NOGUE.

Comentarios