ツ Especial PRIMER AÑO! CocinaGeek: Monstruosa torta de cumpleaños, por Lucien Raven.

07 Jun 2017
1

Ilustración, by Lucien Raven.

Un año…

wow...quiero decir, WOW.

UN AÑO!!!


Hay tantas, pero tantas cosas que quiero decir. Puedo escribir cientos de páginas sobre lo todo lo que siento en este momento. Pero claro, es mas que seguro el hecho de que escribiré algo completamente sin sentido.

Por favor, sepan disculparme. La emoción me supera.


Hace exactamente un año se publicaba “SOY indecentemente despistado, no hay caso”.Un texto que leyéndolo hoy me genera cierta vergüencita (•﹏•), pero que está acompañado por una ilustración de la que estoy muy orgulloso (•̀ᴗ•́)و . Tranquilo y con timidez, esta fue mi trajeta de presentación.

NO IMAGINABA todo lo que vendria despues de eso.

Publicar mis textos, ilustraciones y cómics fue solo una pequeña parte. Al poco tiempo y luego de pensarlo muy bien, creé la sección de “CiberEntrevistas.Gracias a esto, tengo la oportunidad de conocer y entrevistar a destacados artistas de la escena Nerd, y tuve el agrado de presentar a los más talentosos artistas salteños.

Se publicaron notas.abarcando diferentes temas, destacando aquellas en las que se contó con la presencia de reconocidos artistas.De estas notas surgieron muchas amistades, personas que apoyan el blog dia a dia y me brindan la mejor de las ondas.  

En este camino, conocí a dos NERDS que se convirtieron en los colaboradores más geniales del multiverso. Eva y Ale, sus notas son el condimento que hace del blog un plato realmente especial.

Hablando de comida. Algo que surgió de casualidad y se convirtió en la columna vertebral de este espacio es “CocinaGeek” (っ˘ڡ˘ς) .Aquí se presenta la faceta culinaria de muy talentosos artistas. Recetas ilustradas de manera magistral, y acompañadas por interesantes anécdotas.

Esto es un muy breve resumen de todo lo que he tenido el placer de publicar a lo largo de este año.


En este dia especial, les traigo una “receta” para una monstruosatorta de cumpleaños.


༼つಠ益ಠ༽つ TORTA MONSTRUOSA DE CUMPLEAÑOS୧༼ಠ益ಠ༽୨ .

 

INGREDIENTES:


 Bizcochuelo: Tenemos dos cómodas opciones, el comprar los que ya vienen listos en el supermercado, y el polvo para preparar -a este le podemos agregar colorante en la mezcla, y así lograr un bizcochuelo del color que queramos-. Un secreto que aprendí de mi abu Ana, es el mojar todo con café al coñac -u otra bebida alcohólica de su elección ◔ ౪◔ -

 

Rellenos: Aquí depende del gusto de cada uno -al fin y al cabo, es prioridad que la torta sea de nuestro agrado (el resto, que se la banque)-

Cremas pasteleras, frutas, gelatinas, dulce de leche, y todo lo que se les antoje.

 

Cobertura: En mi caso, MUERO por un buen baño de chocolate, aunque cualquier cobertura que puedas derramar encima, sirve.

 

Decoracion: Gomitas, confites, chocolates, y cuanta golosina tengamos a mano.

 

Vela conmemorativa: Hay unas muy copadas que al encenderlas se convierten en un cohete de chispas y luces,。・:*:・゚’☆,。・:*:, son un espectáculo muy divertido. pero si son como yo, un desastre andante 。◕‿◕。, les recomiendo las tradicionales y muy seguras velas clásicas con numerito -si el numero te pone depre ಥ_ಥ , también hay opciones con muñequitos-

 

PREPARACIÓN:

 

No me complico tanto al momento de armar esta torta, y la preparo “a la Lucien” .

Tomamos el bizcochuelo y lo separamos en tantas partes como nos sea posible.

Luego, vamos acomodando a modo de torre cada parte, y las unimos entre si con el relleno que elegimos previamente.

Con todo esto listo, bañamos todo con la cobertura, y aprovechando que todo está fresco sometemos a la torta a una colorida lluvia de golosinas. Listo!. La torta monstruo está lista para ser acompañada por un chocolate caliente, y hacer un maratón de series.



Recuerdo cada nota con especial cariño, y agradezco a todos los que han participado. Gracias a ustedes y su apoyo, es que “Indecentemente Despistado” sigue dia a dia.

UN MILLON DE GRACIAS (っ˘з(˘⌣˘ ) .

P.d: Para seguir los procesos de mis ilustraciones, sigan mi cuenta de INSTAGRAM.


Lucien.


Comentarios