CocinaGeek: Tortellis de queso y zapallo, por Darío De Luccas.

16 Ago 2017
1

Guion y dibujo, by Darío De Luccas.

Me llamo Darío De Luccas y soy un historietista de Bs As. Además un cocinero aficionado, que siempre recibe comensales, con quienes aprovecho para pasar tardes de dibujo y/o de charlas filosóficas interminables.

Publico como El niño pez y participo del colectivo Periférica narrativa al margen,  donde podrán encontrar más tiras sobre Dorita.

Lady Doris, Dorita, como le decimos los que la conocemos, es una constante en la humanidad.

Comenzó apareciendo desinteresadamente en mi vida, en el ascensor, en el almacén, en el bondi y finalmente en mis viñetas. Aún no sé bien qué nos viene a contar, pero los invito a seguir sus aventuras para ver si entre todos lo descubrimos.



Dario De Luccas, es un artista que destaca por su estilo sencillo, de trazo limpio, que da como resultado comics con una atmósfera enternecedora, en los que resaltan los personajes y sus vivencias. Su comic “Dorita”Nos presenta un Slice of life que nos conduce por una variedad de emociones muy interesantes. Páginas llenas de un humor bastante inteligente, y otras donde de una manera directa y efectiva nos hace reflexionar.

Para seguir el trabajo de Lucas, visiten su fanpage EL NIÑO PEZ.


Comentarios