CocinaGeek: Super pasta, por Fer Suniga.

20 Sep 2017
1

Guion y dibujo, by Fer Suniga

Mi nombre es Fernando Antonio Suniga, pero todo el mundo me dice Fer Suniga. 
Soy director de cine y publicidad, director creativo, escritor, docente de guión, cocinero experimental, músico intermitente, entre otras cosas...
Esta receta une dos cosas que me gustan. Por un lado, intente armar una página al estilo mangaka, con una ilustración principal y elementos que ayuden a contar toda la receta.

Por otro lado, siempre me gusta esta receta, puesto que a pesar de ser de simple ejecución, transmite una buena sensación y estilo sin ser pesada....  

y obvio es SUPER RICA.
Espero les guste!

Cualquier cosa pueden encontrarme en: 

Instagram: FERSUNIGA

WWW.FERSUNIGA.COM

 

Fer Suniga, es un director/escrito/creativo que trabaja principalmente en publicidad, con marcas reconocidas, creando clips muy copados que se convierten en los favoritos de muchos.

Ha realizado videoclips para temas musicales de diversas bandas, destacando el trabajo presentado para la canción “The Wolf”, de la banda argentina SIAMÉS.

Prolífico y talentoso, este joven director se anima a todo. Desde la dirección en imagen real, a la dirección de animación. Su trabajo siempre sorprende, y nos deja en la espera de ver que presentará en su próximo proyecto. 

Comentarios