Juan Carlos Alonso: "el año que viene quiero ser campeón del Rally mundial"

El Deportista del Año visitó la redacción de LA GACETA y realizó un balance de su año deportivo y comentó sus sensaciones sobre la distinción que recibió anoche.

17 Dic 2014
1

"QUIERO SER CAMPEÓN DEL MUNDO" Juan Carlos Alonso, elegido el Deportista del Año 2014, visitó la redacción de LA GACETA. FOTO LA GACETA

Juan Carlos Alonso, el Deportista del Año 2014, visitó la redacción de LA GACETA y realizó un balance de su carrera deportiva, su participación en el campeonato mundial del Rally, y adelantó cuál será su objetivo para el próximo año. 

"Ojalá que con este logro se me abran las puertas para tener un mejor presupuesto y competirles de igual a igual a los mejores pilotos del mundo", comentó Alonso acerca de las condiciones en las que compititó en el Mundial.

El piloto radicado en Salta hace 16 años afirmó que "ser subcampeón es un gran mérito" pero que no se conformará con pintar el "2" en los laterales de su auto porque: "cuando uno sale segundo es el primer perdedor".

Autocrítico sobre la posibilidad de haberse consagrado en España, Juan Carlos Alonso, sostuvo: "sé que podría haber sido campeón y no voy a dejar de proponermelo. No haberlo logrado es una espina que me quedó clavada".

En la entrevista exclusiva se refirió a la distinción que recibió anoche y consideró que "es un mimo muy grande en virtud del trabajo que venimos realizando hace tres años".

En Esta Nota

Salta
Comentarios