Eva de Dominici hizo un fuerte descargo tras defender a Juan Darthés

Luego de sus declaraciones sobre el enfrentamiento de Calu Rivero con el actor, publicó una extensa carta en las redes sociales.

15 Mar 2018
1

IMAGEN TOMADA DE CLARIN

Eva de Dominici realizó una participación en Dulce Amor, la telenovela que está en el ojo de la tormenta ya que Calu Rivero contó haber sufrido acoso por parte de Juan Darthés. A partir de allí, algunos famosos defendieron a Calu y algunas actrices hasta se sumaron a su denuncia, pero otros defendieron a Darthés, como es el caso de Eva.

“Lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. Él es un trabajador. Como compañera salgo a hablar, pero sin desmentir lo que dijo Calu", sostuvo Dominici.

Por la polémica que se generó desde sus dichos, la novia de Joaquin Furriel, decidió hacer un fuerte descargo público en el que expresó cuál es su punto de vista en esta situación, que cada vez parece complicar más al actor de la actual tira del trece "Simona".

“Hace unos días me metí en un quilombo que no sé ni como entré y, si hubiese sabido que lo que estaba a punto de decir iba a generar otra guerra, no hubiera hablado. No quiero formar parte del circo ‘Eva contra tal’ , ‘Eva destroza a uno y defiende al otro’ porque esa no fue mi intención”, comienza la carta.

Al finalizar de la carta Eva de Dominici justifica el descargo para aclarar cuál era su visión en este conflicto: “No quiero que estén de acuerdo, porque tenemos derecho a pensar distinto, pero sí que se entienda lo que quise decir. Aún así todos tenemos derecho a opinar con respeto sin que nos quieran callar o denigrar”, concluyó.

Mirá el tweet de Eva de Dominici en el que expresa su descargo:



En Esta Nota

#NiUnaMenos
Comentarios