Un hombre tuvo relaciones con un animal en la calle y fue detenido

Vecinos llamaron horrorizados para denunciar el caso de zoofilia. Afirman haberlo visto desnudo con el animal. La policía lo liberó por falta de pruebas.

19 Dic 2014
1

ZOOFILIA. El hombre fue detenido tras haber tenido relaciones con una perra. IMAGEN ILUSTRATIVA.

Personal del 911 detuvo a un hombre, luego de que varias llamadas alertaran un caso de zoofilia. Según informó Radio A, de Orán, el hombre fue denunciado por los vecinos de la calle Moreno al final, sector del barrio 20 de Febrero, de mantener relaciones sexuales con una perra. El hombre fue detenido, pero como no había pruebas, fue dejado en libertad.

Los vecinos aseguran que a las 10 vieron deambular a un hombre en “actitud sospechosa” por el Barrio 20 de Febrero, y que en un momento vieron cómo se terminó llevando entre sus brazos a una perra vagabunda conocida por todos los que viven en el barrio, hacia atrás del Cementerio Parque. Momentos después, se escucharon los gritos de dolor del animal por lo que acudieron a ver que sucedía. Y vieron que el animal estaba tirado en el piso y el hombre se encontraba sin remera, con los pantalones abajo.

El hombre huyó. El 911 recibió los llamados y enviaron dos móviles. De manera rauda atraparon al hombre. La perra fue atendida por las mujeres de la zona. La emisora destaca que el hecho causó aún más conmoción porque la perra está preñada, a punto de parir.

Estuvo poco tiempo detenido el hombre en la Comisaría 24. Los oficiales detallaron tuvieron que dejar en libertad a este jujeño de 20 años. Solo se le hizo una causa por contravención.

En Esta Nota

Orán
Comentarios