Buscan desesperadamente a una adolescente de 15 años

Adriana Gisel Jáuregui desapareció el martes de su casa ne barrio Solidaridad. Cuando sus padres llegaron, el TV estaba prendido y la puerta abierta.

20 Dic 2014
1

FOTO PRENSA POLICÍA

Desde la Policía difundieron un comunicado solicitando la colaboración para dar con el paradero de la adolescente Adriana Gisel Jáuregui, de 15 años,  que fue vista por última vez en su casa del barrio Solidaridad el martes pasado.

En diálogo con LA GACETA, su familia se mostró preocupada a raíz de los numerosos casos de violencia de género que salieron a la luz en el último año y explicaron que hasta ahora no hay datos sobre su paradero: “sus amigos tampoco saben nada”, dijeron.

De acuerdo a lo informado por la Policía, Adriana Gisel es de contextura robusta, mide 1.70 metro, es de tez trigueña, y usa el pelo lacio hasta los hombros, de color marrón claro. Tiene un piercing en la parte superior del labio lado derecho, no posee cicatrices ni tatuajes.

Cualquier información que pueda orientar a su ubicación se solicita aportarla al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana.

Comentarios