Arsenal hará su pretemporada en Salta

A partir del 7 de enero comenzarán con los trabajos en nuestra provincia. Conocé donde harán la pretemporada los demás equipos.

22 Dic 2014
2

Arsenal de Sarandí, hará su pretemporada en nuestra provincia por invitación de la Secretaría de Deportes. Está previsto que el 7 de enero empiece con los trabajos.  

Además de los cinco grandes el resto de los equipos que jugará el próximo campeonato de primera división definieron o lo harán en los próximos días los lugares y fechas en que realizarán los trabajos de pretemporada.


Los demás equipos

Aldosivi: Haría pretemporada en su complejo. Se analiza la posibilidad de poder armar un amistoso contra Independiente, Huracán, Argentinos Juniors o Estudiantes. 

Argentinos Juniors: Los jugadores deben presentarse el 6 de enero en el predio de la UTA, en Moreno. También existe la posibilidad de que la primera etapa se realice en el complejo que el club posee en Bajo Flores. Los trabajos fuertes de pretemporada se harán en Mar del Plata.

Atlético de Rafaela: Vuelve a los entrenamientos el 5 de enero. Luego viajará a Uruguay para jugar la Copa Suat a partir del 10 de enero en Montevideo, donde también jugarán los locales Danubio, Defensor Sporting y River Plate de Uruguay. Luego continuará la pretemporada en la ciudad entrerriana de Victoria.

Banfield: regresará a los entrenamientos el miércoles 7 de enero en el Predio de Luis Guillón. El plantel realizará dos turnos matutinos de evaluaciones, exámenes físicos y análisis clínicos. Al día siguiente partirán en micro a Mar del Plata, donde entrenarán hasta el 23. Se hospedarán en el Hotel Provincial y los entrenamientos serán en la Villa Marista.

Belgrano de Córdoba: El plantel retomará las prácticas el lunes 5 de enero en Villa Esquiú. Está previsto que el domingo 11 de enero la delegación pirata se traslade a Necochea, donde cumplirá hasta el 23 parte de la pretemporada.

Chicago: Al haber ascendido la semana pasada, recién esta semana se definirá cómo será la pretemporada del equipo de Mataderos. El motivo es que si no se daba el ascenso, Labruna seguramente se iba del club. Se espera que el plantel vuelva al trabajo el 5 de enero.

Colón: Los jugadores retornarán a los entrenamientos el 6 de enero y la pretemporada la harán en Santa Fe.

Crucero del Norte: Comienza la pretemporada el 5 de enero en Misiones. Defensa y Justicia: Comenzará la pretemporada el 5 de enero en el predio de Bosques y el 11 viajarán a Balcarce para realizar los trabajos más fuertes. Se alojarán en el predio Los Patos hasta el 23 y utilizarán el Estadio Municipal para las prácticas de fútbol.

Estudiantes de la Plata: Iniciará los entrenamientos el 7 de enero. Participará de la Copa de Oro, triangular amistoso a realizarse en Mar del Plata. Allí se enfrentará el 15 de enero a Independiente, y el 18 a River. Para el día 31 está programada la Copa Ciudad de La Plata contra Gimnasia, pero su realización dependerá de si el Pincha ingresa o no a la Copa Libertadores.

Gimnasia y Esgrima de la Plata: Volverá a los entrenamientos el 8 de enero en Estancia Chica. El 31 está programada la Copa Ciudad de La Plata, contra Estudiantes. El partido corre riesgo de suspensión si el Pincha clasifica a la Copa Libertadores.

Godoy Cruz: El plantel volverá al trabajo el 8 de enero en Maipú, Mendoza. Luego viajará a Necochea para la parte más intensa de la pretemporada y para jugar algunos partidos amistosos.

Huracán: La pretemporada sería en Mar del Plata desde el 5 de enero. Lanús: Inicia la pretemporada el 7 de enero en Open Door.

Newell´s: La primera semana de preparación la realizará en el complejo polideportivo Bella Vista a partir del 5 de enero. El lunes 12 de enero el equipo viajará rumbo a Necochea, donde se llevará a cabo la segunda etapa de la puesta a punto tanto física como futbolística. Allí, la delegación se alojará en el hotel Presidente y entrenará en las instalaciones del Club del Valle.

Olimpo: Del 6 al 11 de enero entrenarán en Bahía Blanca. Luego el plantel se trasladará a Mar del Plata hasta el 24 para culminar los trabajos de preparación.

Quilmes: Lo definirá la dirigencia junto al nuevo entrenador, Julio César Falcioni.Rosario Central: La pretemporada comenzará el 5 de enero y será realizada íntegramente en Arroyo Seco.
San Martín de San Juan: Tras la salida de Forestello, los dirigentes esperarán para definir los detalles de la pretemporada con el nuevo entrenador.

Sarmiento de Junin: La dirigencia y el cuerpo técnico se encuentran analizando si la pretemporada la harán en Tandil o en el Hindú Club, con fecha a confirmar.

Temperley: Vuelve al trabajo el 5 de enero.

Tigre: El 5 de enero el plantel se reunirá para comenzar los entrenamientos en Pilar. El 13 la delegación se trasladará a Tandil, donde continuará los trabajos hasta el 23.

Unión: El retorno de los jugadores está previsto para el 5 de enero. Entrenarán una semana en Santa Fe y luego realizarán el resto de los trabajos en Mar del Plata, donde Madelón tiene previsto acordar amistosos con Olimpo e Independiente.

Vélez: Comienza su preparación el 5 de enero en la Villa Olímpica. El conjunto de Liniers participará de la Copa Ciudad de Mar del Plata y el 28 se medirá ante Boca por el repechaje que definirá si participa de la próxima Copa Libertadores.

Comentarios