Caso Jimena Salas: volvieron a difundir el retrato de uno de los sospechosos

Desde el poder judicial remarcaron que sigue vigente la recompensa de medio millón de pesos.

25 May 2018
1

El 27 de enero de 2017, Jimena Salas fue encontrada muerta en su casa del barrio San Nicolás, en Vaqueros.

La investigación por el homicidio tiene pocos avances y es por eso que ayer el Poder Judicial salteño requirió volver a difundir el identikit de un sospechoso, al igual que la foto del perro, que habría sido usado para engañar a la víctima.

“En el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Jimena Beatriz Salas, se trabaja en difundir en forma intensiva uno de los dictados de rostros realizados oportunamente a partir del reconocimiento que hicieron testigos que manifestaron haber mantenido contacto con esta persona, que se les habría acercado con la misma excusa empleada con la víctima y otra vecina”, señala un comunicado de la fiscalía.

Este identikit fue realizado a través de la exhibición de los dictados de rostro elaborados en la causa y difundidos oportunamente, reconocieron en uno de ellos a una persona que se acercó a ellos en las mismas circunstancias en que lo hizo con Jimena Salas y una vecina.

A través de la difusión masiva de este dictado de rostro, se pide la colaboración de la comunidad para que pueda aportar datos de esta persona que bajo la excusa de buscar a los dueños de un perro perdido, abordaba a los vecinos y entablaba una conversación.

En este video, elaborado por LA GACETA al cumplirse un año del asesinato, podés encontrar más datos:

Comentarios