La diputada Mazzone fotografió a Urtubey en un vuelo comercial

Luego de las denuncias, la legisladora romerista reivindicó al gobernador por viajar en un vuelo de línea.

26 Dic 2014
1

Semanas atrás Liliana Mazzone -la diputada alineada al precandidato a gobernador Juan Carlos Romero- había denunciado penalmente  ante el procurador, Pablo López Viñals al Gobernador, Juan Manuel Urtubey por el uso indebido del avión de la provincia. 

Hoy la legisladora sorprendió en su cuenta personal de Twitter con fotos del Gobernador viajando en un vuelo comercial junto a su familia. 

“Nobleza obliga @UrtubeyJM (Juan Manuel Urtubey) luego de mis reiteradas denuncias por el uso indebido del avión de la provincia, ahora viaja con su flia. Y tanto como en mis presentaciones judiciales hubo pruebas, ahora hago lo mismo. Ojala se mantenga esta conducta que es la que todos los salteños esperamos de nuestro Gobernador, viajando en avión de línea!”, expresó Mazzone en su cuenta de Twitter. 

La diputada había denunciado que Urtubey había viajado con sus hijos a ver la final de la Copa Sudamericana, que disputó River contra Nacional de Medellín. Desde el gobierno aseguraron que el viaje del mandatario a Buenos Aires se debió a la presentación del Rally Dakar 2015.   







Comentarios