Un diputado salteño llegó a Malvinas para reclamar la soberanía de las islas

El legislador Emanuel Sierra se propone realizar un pedido de paz y entendimiento entre Argentina y Gran Bretaña, a través de la música.

28 Dic 2014
1

EN MALVINAS. El diputado Sierra desembarcó con su guitarra y busca realizar un reclamo pacífico. FOTO FACEBOOK, USUARIO GUILLERMO WILLY SIERRA.

Después de varias trabas, el diputado metanense Emanuel Sierra desembarcó en las Islas Malvinas, donde se propone realizar un pedido de paz y entendimiento entre Argentina y Gran Bretaña por la soberanía en las islas del Atlántico Sur a través de la música.

Sierra viajó con su guitarra y su objetivo es actuar en lugares públicos para cantar canciones de rock argentino y anglosajón. “La noche de año nuevo voy a pasar aquí reclamando por nuestra soberanía en las Islas, en una manifestación pacífica cantando en un lugar público temas de rock argentinos e ingleses porque creo que la música une y traspasa las fronteras ideológicas y territoriales”, dijo el representante de la ciudad de Metán.

Su arribo tuvo algunas postergaciones. El diputado había programado un viaje a las islas Malvinas para el pasado 17 de diciembre, pero quedó varado varios días en Punta Arenas. No lo dejaron viajar en un primer momento porque no tenía reserva de hotel en Malvinas y según las autoridades chilenas, no podría ingresar a las islas sin una reserva.

En Esta Nota

Argentina
Comentarios