Difunden una nueva imagen de María Cash

A más de siete años de la desaparición de la joven diseñadora, la policía difundió una imagen que muestra las posibles modificaciones que pudo tener su rostro con el paso del tiempo.

26 Ago 2018
3

A poco más de siete años de la desaparición de María Cash, la Policía Federal difundió una nueva imagen de la diseñadora, en la que se intervinieron fotografías de la joven, pero con la progresión sobre cómo se podría ver hoy, con el paso del tiempo.

María Cash fue vista por última vez cuando se bajó de un colectivo en el que viajaba hacia Jujuy y fue registrada por las cámaras de seguridad del peaje de Aunor, en la ruta nacional 34, en Salta. En el momento de su desaparición tenía 29 años y estaba en viaje al norte, donde iba a trabajar junto con un amigo. El último contacto que tuvo con su familia fue por correo electrónico, cuatro días después de su partida de Retiro.

"Ante la desaparición de la joven desde el 8 de julio de 2011 el juzgado federal interviniente solicita colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación ante cualquier información de la misma", dice el comunicado, que va acompañado de la siguiente imagen.


Quienes puedan aportar información, deben comunicarse telefónicamente al 431-7834, 422-0318 y 421-9375 (Fax) en días hábileso a la línea gratuita 0800-888-8804 de Gendarmería Nacional, disponible las 24 horas del día.


Comentarios