Femicidio en el hotel: dictan prisión preventiva al acusado de matar a Jessica González

Raúl Pérez sigue en el hospital San Bernardo, pero en calidad de detenido, acusado de asesinar a la mujer, agravado por mediar violencia de género.

08 Oct 2018
1

A más de dos semanas del femicidio en un hotel alojamiento de Salta, que enlutó a la familia y amigos de Jessica González, la Justicia dictó la prisión preventiva de Raúl Antonio Pérez, acusado provisoriamente de asesinar brutalmente a la mujer.

Pérez intentó quitarse la vida el pasado 21 de septiembre, después de haber cometido el crimen por el que está acusado de homicidio agravado por mediar violencia de género. Por eso continúa internado en el Hospital San Bernardo, pero ahora en calidad de detenido.

Además, la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, ordenó practicar una pericia psicológica y un informe socio ambiental al imputado.

Según informaron desde el Poder Judicial, la magistrado tuvo en cuenta las características del delito, la forma de cometerlo (utilizando un cuchillo), el desmedro por la vida humana y el peligro de fuga, entre otras razones que resultaron suficientes para dictar la prisión preventiva del acusado, a fines de asegurar que se someta a la ley penal.


Comentarios