Aparecieron fotos del intendente de El Bordo en una fiesta con mujeres semidesnudas

El intendente admitió estar en una fiesta con mujeres en su vivienda: "las chicas que se encontraban en la casa me pidieron una foto con ellas”.

08 Ene 2015
3

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.

En las redes sociales aparecieron fotografías del intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, en las que se lo ve con el torso desnudo y participando de una fiesta con mujeres, en una vivienda de su propiedad. 

El jefe comunal conversó con LA GACETA y confirmó que las imágenes son reales pero descartó su participación en la fiesta. 

“Yo les presté mi casa a los remiseros del pueblo para que realicen una fiesta. Durante esa noche yo pasé por la vivienda, con mi esposa, para ver como se desarrollaba todo y las chicas que se encontraban en la casa me pidieron una foto con ellas”, relató el intendente, quien además desmintió que la celebración se haya tratado de una fiesta clandestina. 

El jefe comunal también señaló que desconoce la identidad y la edad de las mujeres que participaron de la fiesta. 

¿Antecedente?

El 30 de mayo del año pasado, el intendente denunció que le habían creado un perfil apócrifo de Facebook, en el que lo hacían quedar como un pedófilo.

“Primero eran comentarios estúpidos y no les di importancia. Pero, en los últimos meses se tornaron peligrosos. Ahora se están metiendo con mi hija y sus amigas. Además, me quieren hacer quedar como un pedófilo. Esto tiene que parar de una vez por todas”, dijo Mazzone al semanario Cuarto Poder.

Según consta en la nota publicada por este medio, el jefe comunal, aconsejado por sus abogados, denunció esta situación ante Facebook para que cierre esa cuenta. “Quisiera saber quién está verdaderamente detrás de todo esto. Si encuentro a los irresponsables van a conocer lo que pesan mis manos”, expresó en ese momento.

¿Cree que el intendente de El Bordo debe renunciar?

82%
17%
No
2%
No sabe
558 votos
Comentarios