Mazzone: “las fotos no son de ninguna fiesta negra”

El intendente de El Bordo confirmó la veracidad de las imágenes pero negó que se traten de casos de explotación sexual.

07 Ene 2015
1

DECLARACIONES. Juan Rosario Mazzone. FOTO DE ARCHIVO TOMADA DE PRENSASALTA.GOV.AR

El intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, habló sobre las fotos en donde aparece con jóvenes semidesnudas participando de una fiesta en una vivienda de su propiedad. 

En comunicación con LA GACETA, el jefe comunal explicó que ese día él le había prestado su vivienda a los remiseros del pueblo para que realicen una fiesta de fin de año y que durante la jornada pasó por la casa en compañía de su esposa.

“Cuando fuí a la fiesta, las chicas que se encontraban me pidieron un foto que me saqué sin problema. Sólo estaba sin remera cuando sacaron la foto, no desnudo”, relató el intendente quien aseguró que las imágenes tomadas “no son de ninguna fiesta negra ni clandestina”. 

Mazzone también señaló que desconoce la identidad y la edad de las mujeres que se encontraban en su vivienda junto a los remiseros e informó que mañana todos los involucrados hablarán con los medios para esclarecer la situación. 

“Todo esto tiene un trasfondo político; estamos en año electoral y quieren ensuciar a todos”, enfatizó el dirigente urtubeicista.

¿Quién es Juan Rosario Mazzone?

No es la primera vez que el intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, se ve asociado a escándalos que hacen eclosión en los medios y las redes sociales.

Recientemente fue foco de repudio y atención tras manifestarse con tono xenófobo en una entrevista a una radio local, refiriéndose a un concejal del municipio. “Encima es boliviano”, dijo.

También se vio involucrado en publicaciones que lo mostraron como pedófilo desde una cuenta de facebook falsa que lleva su nombre. Ante esto, Mazzone se describió como una persona desconfiada y alejada de la tecnología, por lo que denunció la cuenta en la red social y así fue dada de baja. En aquella oportunidad declaró que si encontraba a los responsables de esto: “van a conocer lo que pesan mis manos”.

Además de sus polémicas declaraciones y publicaciones, sobre el jefe comunal bordeño hay un pedido de juicio político por irregularidades en el cierre del presupuesto 2013 y por la construcción de casas prefabricadas en terrenos privados.

Mazzone fue concejal por el PRS en 1994, intendente por “Unidos por Salta” del 2003 al 2007, diputado por el partido “Progreso del Pueblo” del 2007 a 2011 y nuevamente jefe comunal de El Bordo desde 2011 hasta la fecha por el “Frente Municipal por el Progreso”.

¿Cree que el intendente de El Bordo debe renunciar?

82%
17%
No
2%
No sabe
558 votos
Comentarios