Muerte en el hotel alojamiento: imputaron al policía que difundió fotografías de la escena

El sargento Gustavo Federico Sajama está acusado de haber tomado fotografías de la escena del crimen y difundirlas a través de un grupo de Whatsapp.

18 Oct 2018
1

FEMICIDIO. En este motel encontraron el cuerpo de Jessica. FOTO LA GACETA

Quedó imputado el policía que difundió en grupos de Whatsapp fotos tomadas en la escena del crímen, donde fue hallada sin vida Jessica González.

Ayer la Fiscalía Penal 3, a cargo de Maximiliano Troyano, realizó ayer la audiencia de imputación al sargento Gustavo Federico Sajama por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Es por la viralización de las imágenes de la escena del crimen, imágenes que afectaron notablemente a la familia de la mujer fallecida.

En la investigación realizada se adjuntan los testimonios de personal policial superior y subalterno que intervino en el hecho y que coinciden en señalar que Sajama fue advertido respecto a la no difusión de las imágenes que había captado con su celular particular en el motel.

La imputación por incumplimiento de los deberes de funcionario público se fundamenta en la contravención de las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica de la Policía de la Provincia N.º 7742.

Sajama estuvo asistido por un defensor público y se abstuvo de declarar.



En Esta Nota

Salta
Comentarios