Alejandro Fantino recibió una imagen de la ‘Virgen del Cerro’ y vivió una historia conmovedora

En su programa de radio, el periodista relató lo que le sucedió el fin de semana. “Yo soy ateo, pero esto me sorprendió”, dijo.

22 Oct 2018
1

SORPRENDIDOS. Alejandro Fantino recibió una imagen de la ‘Virgen del Cerro’

Una imagen de la ‘Virgen del Cerro’ llegó a las manos de Alejandro Fantino y según su relató “algo cambió”. Al inicio de su programa de radio, el periodista relató lo que le sucedió el fin de semana y pese a considerarse “ateo” aseguró que “vivió algo que no tiene explicación”.

“El sábado almorcé con Horacio, un amigo que es sobrino de María Livia y me regaló una imagen de la virgen que la tía le había mandado para mí”, comenzó contando y siguió: “dejé la imagen en la camioneta, a eso de las 19 fui a buscar a Coni (su novia) a San Fernando. En el camino a Los Remeros me desvía la policía. Hace 17 años que vivo en Tigre y nunca me desviaron por ese camino que está a la salida del ramal Tigre, no lo conocía, era nuevo para mí. Después de unos metros un auto que estaba adelante se atasca y vi que había un merendero, pero no le di bola”.

Después de buscar a su pareja, Fantino decidió volver por el mismo lugar para visitar el lugar que le llamó la atención.

“Me bajé, entré al merendero y conocí al encargado. En ese lugar vive con su esposa, sus hijos y le da de comer a un grupo de chicos del barrio. Me hizo recorrer el lugar y de repente vi que tenía un santuario enorme de la virgen”, contó sorprendido. “Este señor cirujea. Sale a levantar chatarra y demás cosas para mantener el merendero. La humildad y la energía que había en esa casa era única”, remarcó.

“Cuando me fui de ahí sentí algo raro porque yo no creo en esas cosas. Para mí Dios es este tipo y su señora”, enfatizó Fantino notablemente conmovido.

Comentarios