El presidente del foro de intendentes dijo que Mazzone "siempre hacía fiestas"

Sergio Ramos señaló que su par tiene que hacerse responsable de sus acciones y afirmó que detrás del escándalo hay una campaña para desprestigiarlo.

08 Ene 2015
1

ESCÁNDALO EN EL BORDO. El presidente del foro de intendentes dijo que Mazzone hacía fiestas. FOTO LA GACETA

El presidente del foro de intendentes, Sergio Ramos, se refirió al escándalo que envuelve a su par Juan Rosario Mazzone, -luego que se hicieran públicas fotos de jóvenes semidesnudas que festejaban una fiesta en su casa- y dijo: "yo que lo conozco, siempre hacía fiestas, asados con los vecinos".

Ramos criticó la actitud de Mazzone y aseguró que "cuando estamos en la función pública tenemos que tener una serie de cuidados. Estas cuestiones tienen repercursión", afirmó.

También señaló que el intendente de El Bordo "tiene un buen pasar económico y siempre prestaba sus casas a los vecinos para que hagan fiestas y celebren cumpleaños, casamientos". Pero, Ramos aclaró: "todo tiene un límite".

Trasfondo político

Sergio Ramos confesó que dirigentes opositores a Mazzone, le habían anticipado que iban a plantarle una campaña sistemática en contra del intendente de El Bordo.

"Gente de la oposición, con nombre y apellido que los sé, nos decían que a partir de ahora, cada semana le iban a sacar cosas... plantearon que iba a ser una campaña sistemática en su contra para desprestigiarlo", concluyó Ramos. 

¿Cree que el intendente de El Bordo debe renunciar?

82%
17%
No
2%
No sabe
558 votos
Comentarios