El nombre de un diputado salteño quedó envuelto en un violento robo

Su figura quedó involucrada luego que se difundieran imágenes de las cámaras de seguridad de la empresa damnificada.

01 Nov 2018
1

Luego de que se difundieran imágenes de las cámaras de seguridad de una empresa, que funciona en el Parque Industrial de General Güemes, violentamente asaltada la figura del diputado provincial Kuldeep Singh quedó involucrada.

En las imágenes se observan vehículos, que pertenecerían a la firma del diputado, participando del ilícito. El robo a la empresa Nutribras SA se produjo el viernes pasado, cuando un grupo comando ingresó con armas, tomó de rehenes a unos empleados y se llevó un importante botín.

Sobre este caso, la Policía de Salta mantiene hermetismo y solo informa que la Brigada de Investigaciones está abocada a las pesquisas, sin negar que el funcionario estuviese involucrado.

En las últimas horas, Singh aseguró que brindará una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido pero adelantó en medios locales que resulta “ridículo” pensar que fue a robar.

La Cámara de Diputados aún no recibió ningún tipo de denuncia, ni pedido de la Justicia en contra del diputado de Rosario de la Frontera, pero está expectante sobre el esclarecimiento de la causa.

Comentarios