Un mantero desfiguró a golpes a un inspector municipal

Sucedió en la peatonal Florida. El vendedor ambulante le partió una botella de vidrio en el rostro.

02 Nov 2018
1

INSPECTOR. Así le quedó la cara. FOTO TWITTER, GUSTAVO SÁENZ.

Un inspector municipal fue gravemente golpeado ayer en la peatonal florida. Un vendedor ambulante le rompió una botella de vidrio en el rostro, por lo cual tuvo que ser internado.

Sucedió pasadas las 20. Un vendedor ambulante que estaba en la esquina de peatonal Florida y Urquiza agredió al inspector de Control Comercial, cuando intentaba hacer cumplir el horario permitido para la venta ambulante.

Mientras se retiraban, el vendedor ambulante de 19 años, por la espalda y sin mediar palabra, atacó a Miguel Ángel Benítez de 53 años, con una botella de vidrio.

El agresor le recriminó a los inspectores el secuestro de portacelulares durante el miércoles, mercadería que le pertenecía a su madre. El joven de 19 años quedó detenido.

El intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, repudió el hecho y visitó a Benítez. “Visité en la clínica al inspector Miguel Ángel Benítez que hace pocas horas en el centro de nuestra ciudad fue salvaje y cobardemente atacado con una botella de vidrio por la espalda, le expresé a él y a su familia mi solidaridad. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias en contra de estos mafiosos y delincuentes que desfiguraron su rostro mientras cumplía con su trabajo, un hombre muy querido y respetado por todos sus compañeros!!!”, publicó el jefe comunal.



En Esta Nota

Salta Gustavo Sáenz
Comentarios