"Cacho" Castaña: del "si la violación es inevitable, relájate y goza" al "a las minas hay que volteárlas"

El cantante volvió a mostrar su peor faceta al referirse a las mujeres.

05 Nov 2018
1

Machista

Como hace casi un año, "Cacho" Castaña volvió a quedar en el centro de todas las críticas al referirse a las mujeres de manera machista y misógina.

El popular cantante fue repudiado una vez que, a modo de chiste, sostuvo: "si la violación es inevitable, relájate y goza".

Pero esta vez, Castaña volvió a mostrar su peor faceta. Fue en el programa radial del conductor Marcelo Polino. Allí, criticó el músico habló de la modelo Sol Pérez por sus enfrentamientos en el programa "Bailando por un Sueño".

"Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández), con Flor (Peña), que se deje de joder. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar", comenzó.

Pero luego su análisis siguió de la peor manera: "me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas. Que se hagan amigas, que se den unos besitos y que muestren cómo se besa, todo"...

Comentarios