Cristina Fiore también quiere ser gobernadora

La senadora se anotó en la carrera para la cual ya suenan varios nombres como el intendente Gustavo Saénz, el vicegobernador Miguel Isa, el diputado Javier David y el jefe de gabinete de Urtubey, Fernando Yarade.

05 Nov 2018
1

SENADORA CRISTINA FIORE, IMAGEN DE AGENDA ABIERTA.

Cristina Fiore manifestó su deseo de suceder a Juan Manuel Urtubey participando de las elecciones de 2019 como candidata a gobernadora. "Me encantaría gobernar la provincia", dijo en el programa Agenda Abierta de Somos Salta aunque señaló que todavía están conversando para definir las candidaturas finales.

Leé más: Javier David manifestó su deseo de ser Gobernador de Salta

Sobre sus posibles contrincantes manifestó: "me parece muy interesante Fernando Yarade. Lo más importante es que se vaya conformando un espacio de objetivos comunes. Creo en las construcciones colectivas". La presidenta del Partido Renovador también aseguró que junto a los integrantes de su espacio político tienen comprometida su palabra para continuar con el proyecto hasta el 2019.

Leé más: Fernando Yarade dijo que no descarta ser candidato a Gobernador

Fiore es la única salteña en el Congreso Nacional. En la Cámara de Diputados, los siete representantes son varones, mientras que en el Senado sus dos compañeros son hombres.

En Esta Nota

Salta Cristina Fiore
Comentarios