Diputados aprobó el pedido de la Justicia para allanar a Kuldeep Singh

Las tareas investigativas se realizarán en el domicilio que el legislador posee en Rosario de la Frontera.

14 Nov 2018
2

¿CULPABLE O INOCENTE?. Diputados aprobaron la autorización para realizar allanamientos en la vivienda de Kuldeep Singh Cámara de Diputados

Después de que Kuldeep Singh haya quedado imputado por el robo a la empresa Nutribras, el pasado 26 de octubre, la Cámara de Diputados aprobó el pedido que realizó la Justicia para allanar su domicilio en Rosario de la Frontera y buscar material probatorio para la causa.

La solicitud que envió la jueza de Garantías N°1, Ada Zunino, contó con el respaldo de los 50 legisladores presentes en el recinto, incluido el propio Singh.

Durante el tratamiento del pedido, el diputado del bloque ‘Un cambio para Salta’ hizo uso de la palabra y afirmó que se encuentra a disposición de la Justicia. “Particularmente soy el más interesado en que esto se esclarezca rápidamente porque considero que los mayores perjudicados son mi persona y mi familia”, agregó.

Singh fue imputado, por el fiscal Federico Jovanovics, por los delitos de robo calificado y privación ilegítima de la libertad luego qyue se difundieran imágenes de las cámaras de seguridad de la firma que posee sus instalaciones en el Parque Industrial de General Güemes.

Si bien el fiscal que había solicitado el desafuero y la detención, en un primer momento, la magistrado entendió la necesidad de solicitar solamente una autorización para realizar allanamientos y secuestrar material que pueda resultar probatorio.

En Esta Nota

Rosario de la Frontera
Comentarios