Caso sacerdote Lamas: hoy se realizará una pericia ocular en El Alfarcito

Emilio Lamas está acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado contra un ex monaguillo.

14 Nov 2018
1

IMAGEN FISCALES PENALES

La causa que se sigue contra el sacerdote Emilio Lamas por haber abusado de un adolescente años atrás hoy dará un paso más con una inspección ocular en El Alfarcito en Quebrada del Toro, de la cual participarán el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, los abogados de las partes, los denunciantes y peritos del Departamento de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Hace una semana se realizó una inspección similar en la parroquia de Rosario de Lerma donde Lamas se desempeñaba como cura. En aquella oportunidad estuvieron presentes dos de las víctimas que denunciaron al sacerdote por el delito de corrupción de menores.

Participaron además los abogados de las partes, los dos denunciantes y peritos del Departamento de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. La inspección se realizó en el interior de la parroquia como así también en una vivienda contigua que funciona como casa parroquial, indicaron desde Fiscales Penales.

Comentarios