Ricardo Montaner: “Aymara es la artista más original que tenemos en La Voz Argentina”

La cantante cafayateña se destacó cantando un tema de Natalia Lafourcade y recibió los mejores halagos del jurado. Mientras, los salteños siguen avanzando a la final del programa que será en el Teatro Gran Rex.

29 Nov 2018
1

IMAGEN DE YOUTUBE TELEFE

Mientras Rocío Aymara Aybar, la salteña oriunda de Cafayate, cantaba anoche en Telefé el tema "Hasta la raíz" de Natalia Lafourcade, Ricardo Montaner hacía de su escritorio un tambor y Axel la miraba cautivado por su voz y performance.

Al finalizar, Marley le dio la palabra a la Sole Pastorutti quien era su coach: “Siempre se destaca ella, me encanta y eligió una canción difícil con mucha letra de corrido… ¿vos tenías problema de memoria con las letras, no? ¡Como yo!”, le dijo la cantante y agregó: “tu estilo le hace bien al programa y a la escena musical en general”.

Axel, su actual coach quien la “salvó” en su penúltima participación le dijo: “Sos única desde que se te ve, se te escucha, te destacás del resto siempre, es una cualidad que tiene que tener La Voz Argentina. La canción de hoy te quedó perfecta”, dijo.

Quien se desarmó en halagos fue el cantante venezolano Ricardo Montaner: “Yo quiero agregar que si hablamos de originalidad Aymara es la artista más original que tenemos en La Voz Argentina, no se parece en nadie. Es difícil como artista no parecerse a nadie y ser original. Es difícil en la vida del artista, tú lo tienes, no tienes que buscar más nada sino seguir por ahí”, le dijo.

Rocío, emocionada, les respondió a todos: “Los quiero muchísimo he aprendido muchísimo. Los voy a llevar en mi corazón siempre”.  

El reality musical La Voz Argentina, cuenta con la presencia de varios salteños: Rocío, Sebastián Pérez Gueleb y los recientemente reincorporados Juampi Pellicer y Mauro Afranllie.   

Ayer fue el turno de Rocío en los “play off”, las últimas instancias del reality que finalizará con un teatro Gran Rex, las actuaciones de varios de los finalistas y ahí será el público quien decida quién se convertirá en La Voz Argentina de 2018.

Comentarios