El Chaqueño Palavecino pidió disculpas por su desubicado comentario a una notera

El cantante fue centro de críticas luego una frase que dijo a una movilera cordobesa. Ante la repercusión, el folclorista salteño emitió un comunicado.

03 Dic 2018
1

La semana pasada, el Chaqueño Palavecino tuvo un desubicado comentario que lo dejó en el centro de las críticas: el cantante estaba siendo entrevistado en vivo por una movilera cordobesa cuando hizo una acotación fuera de lugar, lo que llamó la atención y luego fue duramente cuestionado por la conductora del programa. Ante la repercusión de sus dichos, el artista emitió un comunicado para pedir disculpas.

En las imágenes se ve al cantante mirando de forma exagerada y de atrás a la periodista Ivana Freitag. Luego le dice: “y cuando te busco no hay camas que no he recorrido”. Más tarde, la conductora Guadalupe Zamar hizo su descargo en redes sociales y manifestó que “el Chaqueño Palavecino fue descortés e hizo público su machismo una vez más y NO HICIMOS NADA para frenarlo”.

Frente a esto y la polémica que surgió en las redes, el Chaqueño publicó este fin de semana: “Pido disculpas públicamente si mi comentario ofendió, fue en tono de broma (claramente tonta y desubicada, más al darse en el marco de una nota periodística), sin ninguna mala intención, simplemente era un chiste, sentí estar en confianza con Ivana por tantos años que llevamos de conocernos. Claramente esto no es excusa y más aún si la incomodé a ella”.

El comunicado fue difundido en sus redes sociales y el texto completo es el siguiente:  

En Esta Nota

Salta
Comentarios