Rodrigo Eguillor subió un nuevo video de descargo: “la mina ni siquiera se murió”

El joven subió un nuevo video, hablando sobre las acusaciones que pesan sobre su contra, por lo que sucedido el 15 de noviembre

04 Dic 2018
1

EL ACUSADO INFOBAE.COM

Rodrigo Eguillor fue denunciado por abuso sexual. Según la denuncia, el hijo de una reconocida fiscal quiso tener relaciones sexuales sin preservativo; pero como la chica se negó, él la insultó y la atacó. La joven quiso escaparse y corrió hacia el balcón para pedir ayuda. Ella contó que estaba desesperada y quería escaparse del inmueble. Él dice que le salvó la vida.

El hecho se hizo viral no cuando la joven hizo la denuncia, sino cuando el joven subió un polémico descargo a su red de Instagram. Esa publicación generó una indignación generalizada. Hoy realizó una nueva transmisión en vivo en redes sociales para dar su versión sobre los hechos que se sucedieron el 15 de noviembre en un departamento de San Telmo.

"Yo fui el que estaba en pelotas abajo de la lluvia ese jueves 15 de noviembre, yo fui el único que la salvó, fui el ángel, le salvé la vida. Cuando la agarré del cuello, porque se me patinaba, yo era el que le decía al oído que nos íbamos a ir al Caribe, a Europa, para distraerla. Pero no, se quería tirar", dijo en Instagram.

Rodrigo Eguillor incluso llegó a citar a Santo Tomás de Aquino en su defensa. "Nunca en mi vida tuve ni medio problema para estar con una piba. Mirá si yo voy a necesitar con esta baby face violarme una mina, encima a esa mina…", dijo.

Después atacó a la chica: "La mina era mitómana, me dijo que vivía en Parque Leloir y vive en Ituzaingó. No sé todas las mentiras que me dijo. No sé ni siquiera si estudia en la UADE. Es todo mentira, no le pegué con ningún adoquín, sí la saqué de la baranda y la saqué para atrás", aseguró.

"La mina ni se murió. La mina debe estar en la casa, en La Horqueta de San Isidro, en el Principado de Mónaco, comiéndose un caviar, diciendo "mirá a este forro que están escrachando en todos lados" y yo me la estoy fumando acá", agregó.

Cansado de ser catalogado en las redes como "el cheto de Banfield", llegó a decir: "Sí, soy re cheto, guacho, me la recontra banco y tengo toda la guita".



Comentarios