Rodrigo Eguillor quedó detenido y será sometido a pericias psiquiátricas

El joven de 24 años insultó a una de las integrantes de la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría, donde había sido notificado de una denuncia por abuso sexual.

05 Dic 2018
1

El escándalo que tiene como protagonista a Rodrigo Eguillor suma nuevos capítulos. El último consistió en que el joven de 24 años quedó detenido en las últimas horas del martes en una comisaría de Monte Grande después de propinar insultos y agravios a una de las integrantes de la fiscalía de Lomas de Zamora donde había sido demorado.

El hombre, acusado de abusar de una chica en un departamento de San Telmo, sumó una nueva causa por "coacciones y resistencia a la autoridad" debido a incidentes protagonizados en la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría, pocos minutos después de haber sido demorado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el mismo aeropuerto de Ezeiza.

Según fuentes de la investigación, una vez que se produjo el traslado a la fiscalía, Eguillor propinó insultos y agravios a la doctora Verónica Pérez. A raíz de esos hechos, se dispuso la aprehensión del acusado.

Luego de confirmarse la detención, tanto Pérez como el titular de la fiscalía, Juan Baloira, dispusieron el traslado de Eguillor al hospital municipal Santamarina, de Esteban Echeverría, para realizarle una evaluación psiquiátrica correspondiente.

La intención de los investigadores es poder corroborar si el acusado fue capaz de interpretar los delitos por los que se lo acusa.

El joven pasó la noche en ese nosocomio y se espera que en la jornada de hoy sea evaluado por personal del Equipo Regional de Internación en Crisis (ERIC), informó Infobae.

Comentarios