Thelma volvió a hablar: "me costó aceptar que me violaron"

La actriz que acusó de violación a Juan Darthés escribió 15 tuits agradeciendo el apoyo y explicando por qué no habló antes.

13 Dic 2018
1

Thelma Fardín, la actriz de 26 años volvió a hablar luego de la denuncia que le realizó al actor Juan Darthés por violación, cuando ella tenía 16 años. 

#MiraComoNosPonemos fue el hash que se posicionó como Trendind Topic (TT), ya que una de las frases que él habría utilizado en el momento del acto fue "Mirá como me ponés", según su relato. 

Esta vez, luego de que el colectivo de Actrices Argentinas y otras millones de mujeres y hombres apoyaran a Fardín, ella decidió agradecer a través de su cuenta de Twitter. 

"GRACIAS no me alcanza, vamos a tener que inventar una palabra para dimensionar lo que siento con lo que está sucediendo... Por ahora les digo GRACIAS por escuchar, por creer y sobre todo, por seguir haciendo ruido. -ABRO HILO-", escribió primero y luego lanzó una serie de 15 tuits explicando por qué no contó este hecho antes.

Además, Thelma invitó a las mujeres que están pasando por lo mismo a contarlo y para eso detalló que es lo que deben hacer, según su experiencia. 

Comentarios