Darthés no fue a la audiencia en la causa que le inició a Calu Rivero: ¿qué dijo la actriz?

El actor había iniciado una causa por "daños y perjuicios" y hoy tenía una conciliación en Tribunales, pero no se presentó.

13 Dic 2018
1

Calu Rivero. Foto tomada de lanacion.com

La audiencia de conciliación entre la actriz Calu Rivero y Juan Darthés concluyó este mediodía sin la presencia del actor, quien había iniciado la causa en noviembre del año pasado por "daños y perjuicios".

Tras salir de la audiencia, en las puertas de los Tribunales de Retiro, la actriz dijo: "estoy acá por el injusto juicio que me hizo Juan Darthés".

"Estoy acá parada en nombre de todas las mujeres de este país, estamos muy fuertes", aseguró ante los medios, con la voz quebrada.

Rivero, que había acusado a Darthés por acoso sexual cuando protagonizaban la telenovela Dulce Amor, de la que se apartó de forma repentina en 2012, señaló que "lo único que quiero decir es que espero que la bronca e indignación que siento en este momento no me domine".

La cita judicial se produjo en medio de la conmoción que generó la denuncia de la actriz Thelma Fardín el último martes, quién acusó a Darthés de haberla abusado sexualmente cuando tenía 16 años durante una gira de la exitosa telenovela Patito Feo en Nicaragua.

Comentarios