Sergio Massa llega a Salta y se encontrará con Sáenz y Urtubey

El precandidato a presidente por ‘Alternativa Federal’ recorrerá la ciudad en su camioneta para hablar con los vecinos.

21 Ene 2019
1

LA GACETA

La interna de ‘Alternativa Federal’ desembarcará en Salta con la llegada Sergio Massa, mañana; es el eventual competidor de Juan Manuel Urtubey en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ambos dirigentes del espacio ya anunciaron sus intenciones de competir por la presidencia.

Después de su arribo a “La Linda”, Massa se reunirá con el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, y posteriormente mantendrá un encuentro con el Gobernador.

El ex intendente de Tigre también quiere hablar con los vecinos para poder conocer su perspectiva de la realidad y conocer el país que desean. Por eso recorrerá las calles de la ciudad con la modalidad “carpool”: una camioneta que maneja él y aprovecha el recorrido para hablar con dirigentes afines. Todas estas acciones son compartidas en las redes sociales del dirigente.

 LA GACETA también pudo conocer que Massa no tiene previsto participar del acto que realizará Juan Manuel Urtubey para presentar oficialmente su precandidatura presidencial, el miércoles en el Centro de Convenciones.

Comentarios