¿Vas a estudiar en la UNSa?: Mirá cómo tenés que preinscribirte

Los interesados deben anotarse en la carrera que deseen a través de la página de la universidad.

22 Ene 2019
2

Los interesados en iniciar sus estudios en la Universidad Nacional de Salta (UNSa) podrán preinscribirse por internet a través de la página web www.unsa.edu.ar, hasta el día viernes.

Después de cumplimentar este paso, los estudiantes deberán confirmar ese trámite digital entre el 4 de febrero y el 30 de abril próximo, una de las condiciones para ratificar la regularidad como estudiante.

Los que tengan dudas o les surja alguna dificultad administrativa en el proceso pueden recibir asistencia en el servicio de Orientación al Ingresante personalmente, en el teléfono 4255301 o al mail ingresante @gmail.com

Para iniciar el trámite de la preinscripción, los chicos deben crearse un usuario y una clave, por lo que antes deben contar con una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente.

¿Cuándo comienzan las clases?

El lunes 28 de enero se inician los cursos de ingreso de todas las facultades, que se extenderán hasta el 8 de marzo. Ya están disponibles en la web de la UNSa las cartillas y materiales de estudio. A los ingresantes se les exigirá un 80% de asistencia.

La oferta

La UNSa tiene seis facultades y sedes en Orán, Tartagal, Cafayate y Metán- Rosario de la Frontera. La oferta académica (de 40 carreras) se mantiene distribuida en las unidades de Humanidades, Económicas, Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Exactas.

Comentarios