Hallaron sin vida al joven de Castañares que estaba desaparecido hace 12 días

El cuerpo de Martín Eliseo Cruz fue encontrado en la zona de la ex Aunor. Conmoción entre familiares y vecinos del barrio.

07 Feb 2019
1

Martín Eliseo Cruz, el joven de 22 años del barrio Castañares, que era desesperadamente buscado por sus familiares, fue encontrado sin vida en la tarde de ayer a la vera de la ruta nacional 9, kilómetro 1578, en la zona del ex peaje de Aunor.

El joven, conocido como “Wanchope” en la zona norte, se encontraba desaparecido desde el 26 de enero, por lo que su mamá y familiares iniciaron una intensiva búsqueda difundiendo su fotografía en todos los transportes y lugares públicos de la ciudad.

Anoche, uno de los hermanos del joven reconoció el cuerpo en la morgue judicial por las prendas de vestir, evitando avisarle a su madre ya que la mujer sufre de problemas cardíacos, según ellos mismos alertaron al personal policial que fue hasta el domicilio de la familia para informar sobre el hallazgo.    

El cuerpo fue encontrado suspendido de un árbol con una soga, por un operario que realizaba tareas de desmalezamiento en el lugar. Ante el hallazgo, intervino personal de la Subcomisaría de barrio Autódromo y las tareas de relevamiento, documentación fotográfica, inspección ocular y levantamiento de indicios fueron realizadas por personal de Criminalística.

El fiscal a cargo, Pablo Paz, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, adelantó que pese al reconocimiento de los familiares, solicitará la realización de un cotejo genético con los familiares directos para establecer en forma fehaciente de la identidad.

En Esta Nota

Salta
Comentarios