Hay un detenido por la muerte de Roberto Farfán

Hoy será imputado un joven por el homicidio del estudiante de Ciencias de la Comunicación. El acusado tenía en su poder el celular de la víctima.

11 Feb 2019
1

La fiscalía penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas, a cargo de Pablo Paz, informó que el día sábado se procedió a la detención de un hombre de 23 años por la muerte de Farfán.

El estudiante de Comunicación apareció sin vida en inmediaciones de la ruta provincial 21 y la ruta nacional 68. El joven había salido a correr el día anterior y no regreso. Según el informe preliminar, Roberto Ezequiel Farfán murió por un traumatismo encéfalo craneano grave, lo que será determinado por estudios complementarios. Hoy será la audiencia de imputación.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 18 horas, en el marco de las tareas de rastrillaje que se realizaban a partir de la denuncia por la desaparición de Farfán. El joven estudiante fue encontrado en el interior de un potrero, desnudo, solo con ropa interior.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, el informe preliminar de la autopsia reveló que habría fallecido por un traumatismo encéfalo craneano grave. Familiares de la víctima lo identificaron e iniciaron los trámites de inhumación.

Los investigares  lograron la detención de un sospecho el sábado a partir del teléfono celular de la víctima, que se encontraba en su poder y de otras medidas probatorias.  La causa será llevada a cabo por la Fiscalía Penal 4 de la UGAP, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

En Esta Nota

Salta
Comentarios