Se viene la Serenata a Cafayate: ¿cuánto cuestan las entradas?

El jueves arranca el festival más convocante de los Valles Calchaquíes. Conocé la cartelera, los precios y cómo conseguir los ticket.

18 Feb 2019
1

La Serenata a Cafayate, el festival folklórico más convocante de los Valles Calchaquíes, ya empieza a palpitarse. Es que el próximo jueves arranca esta fiesta en la Bodega Encantada.

Este año subirán al escenario de este festival será Payo Solá, figuras como Abel Pintos, Los Huayras, y el Chaqueño Palavecino.

Las se pueden adquirir por autoentrada.com, además de los puntos de venta:

En la ciudad de Salta: Alto Noa Shopping

Jujuy: Annuar Shopping

Cafayate: Oficina de Recaudación Fiscal en la Municipalidad - Predio de la Bodega Encantada a partir del sábado 18 de febrero de 2019 (Calle Arnaldo Etchart entre Ntra. Sra. del Rosario y Güemes)

El valor de las entradas:

Generales: $400.-

Platea: $1.000.-

Preferencial: $1.500.-

La cartelera día por día

Jueves 21: Actuarán Los Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Jacinta Condorí, Paola Arias, Clavito Riera, Huayra Condorí y Takiri, Mauricio Tiberi, Cafayate Canto, Andares, Bomba Contreras y Walter Guerra. El cierre estará a cargo de Abel Pintos.

Viernes 22: Franco Barrionuevo, Christian Herrera y Matacos, Los de Cafayate, Atemporal, Canto 4, Juan Carlos Marín, Julio César Ulivarri, Turco Ayame y Severo Baez. Esta segunda luna tendrá el cierre a cargo de Los Huayra.

Sábado 23: Las Voces de Orán – Diableros, Polo Román y Salta Trío, Bruno Arias, Los Salamanqueros, Las 4 Cuerdas, Vanesa, Alma Carpera, Lautaro D’amico, Ecos de mi Tierra, Turco Ayame, Copleros de Cafayate y Paula Polo. El cierre será de El Chaqueño Palavecino.

Comentarios