Urtubey solicitará una auditoría en Pichanal y los intendentes convocaron a una reunión urgente

El Gobernador se refirió a las polémicas declaraciones que expusieron al intendente norteño. “Tenemos que tener elementos objetivos para conocer la situación real”, aseguró.

06 Mar 2019
1

Después de que las declaraciones de Julio Jalit tomaron trascendencia nacional, el Gobernador aseguró que pedirá una auditoría “para que todo el mundo se quede tranquilo”. “Tenemos que respetar las autonomías municipales, pero con las herramientas de la provincia vamos a buscar insisto, tranquilidad”, agregó Juan Manuel Urtubey.

En este sentido, el mandatario resaltó que más “allá de la frase desafortunada” hay que tener “elementos objetivos para conocer la situación real” antes de especular con posibles sanciones al jefe comunal de Pichanal.

Ante las polémicas en las que quedó envuelto Jalit, el Foro de Intendentes de la Provincia convocó a una reunión urgente para mañana.

En la convocatoria se detalla que el motivo de este encuentro serán los “medios de comunicación” y las publicaciones que se realizan sobre las gestiones municipales.

Comentarios