Virgen del Cerro en Salta: María Livia retoma las actividades el sábado 6 de abril

Con las ya tradicionales jornadas de oración que se realiza con ingreso de 8 a 12 al predio del barrio Tres Cerritos, vuelven las actividades de la obra Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

12 Mar 2019

Más de un mes y medio habrá que esperar para asistir a las jornadas de oración en el Cerro de la Virgen en el barrio de Tres Cerritos de Salta Capital.

A partir del sábado 6 de abril y hasta el receso del mes de julio, los sábados de 8 a 12 peregrinos de todo el mundo podrán acercarse para rezar, agradecer, pedir y recibir la Oración de Intercesión por parte de María Livia Galiano de Obeid.

Cabe destacar que el Sábado Santo, en la celebración de la Pascua Cristiana, habrá receso y no se realizará ninguna actividad. Mientras que, la primera Conferencia pública del año en donde María Livia dialoga con los fieles y responde preguntas, será el domingo 5 de mayo en el Estadio Delmi a las 10 de la mañana (Ibazeta esquina O'Higgins).

Durante las jornadas de los sábados, que duran hasta la tarde debido a la cantidad de gente que ingresa al predio, se reza el rosario comunitario con la presencia de María Livia, la mujer que asegura recibir mensajes de la Virgen. Los peregrinos presentes, si así lo desean, pueden recibir la oración de intercesión, de la mano de María Livia.

La historia de la Virgen del Cerro, volvió a ser el centro de la polémica debido a que se anunció que el 25 de marzo se entronizará una imagen en la Basílica San Ponciano, en La Plata. La noticia generó que desde Arzobispado salteño difundan un comunicado manifestando su molestia y “perplejidad” ante el anuncio de la iglesia platense indicando que “no se trata de una advocación aprobada por la Iglesia”.

La Iglesia de Salta nunca acreditó la advocación ni el relato de María Livia Galliano, la salteña que dice haber recibido mensajes de la virgen en varias oportunidades. Por esto, días atrás, el arzobispado local manifestó su “asombro” ante la decisión de la Iglesia de La Plata.

IMAGEN LA GACETA ARCHIVO

En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios