A full: Jimena Barón y Daniel Osvaldo otra vez expresaron su mala relación en las redes

La actriz y cantante publicó en Twitter una foto en la que dejó expuesto al padre de su hijo y el ex futbolista le respondió a través de la misma red social.

13 Mar 2019
1

Imágen tomada de Infobae.

Tras el comienzo de clases, Jimena Barón subió a Twitter una foto en la que dejaba mal parado al papa de su hijo: Daniel Osvaldo. Momo comenzó el jardín y la actriz tuvo que completar un formulario con datos del niño, pero al no tener información suficiente de Osvaldo decidió aplicar a la situación un poco de ironía.

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió junto a la foto de los papeles que debía llenar. Jimena pudo completar el espacio que pedía el nombre del padre, pero los demás tuvo que dejarlos en blanco.

No es la primera vez que la pareja expone sus problemas en las redes. Luego de que su ex mujer lo hiciera públicamente, Daniel Osvaldo respondió sin nombrarla: "Remember (recuerden): Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro".

Después de haber compartido tiempo junto, tener un hijo, y separarse, Osvaldo pasó de las canchas a los escenarios. El  ex futbolista armó su propia banda de rock con la que gira por todo el país y también por algunos países de Europa.

Jimena, por su parte, continua su carrera televisiva y en  pareja con el bailarín Mauro Caiazza, a quien conoció en el Bailando 2018. 

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios