Florencia Kirchner tiene ataques de pánico y temor de ir presa

Así lo reveló Eduardo Valdés quien dio detalles de los problemas de salud de la hija de la ex mandataria.

14 Mar 2019
1

Foto tomada de El Perfíl.

La expresidenta Fernández de Kirchner publicó en sus redes un vídeo contando el difícil momento de salud que atraviesa su hija, al mismo tiempo en que viajaba a Cuba para verla.

Consultado por esta situación Eduardo Valdés, dirigente peronista y cercano a la familia, aseguró a radio Continental que Florencia está bajo tratamiento por “muchos ataque de pánico” ya que “permanentemente sentía, a través de trascendidos periodísticos, que la iban a detener y no podía congeniar el sueño”.

Valdés reveló que se encontró con Cristina el domingo pasado previo a presentar la autorización ante el juzgado de Claudio Bonadio para poder realizar el viaje. "La ex presidenta se banca todo lo que le pase a ella, desde la política; pero es muy difícil cuando te tocan a tu hijo. No la vi bien a Cristina, es la primera vez que la vi golpeada, la vi muy dolorida", dijo.

La senadora viajó cerca de las 4:40 de la madrugada a La Habana, en un vuelo de la compañía Copa Airlines, y llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañada por custodios de la Policía Federal. En el vídeo que difundió vía redes, Cristina explicó cuál es el cuadro que atraviesa su hija.

Comentarios