“Violencia es mentir”: la dura respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

La actriz había publicado un irónico tweet en el que criticaba a su ex pareja y padre de su hijo. Ahora fue el ex futbolista quien se expresó en sus redes sociales.

14 Mar 2019
1

Foto tomada de Instagram

Jimena Barón utilizó sus redes sociales para publicar un polémico formulario en el que ironiza sobre la relación de su ex pareja, Daniel Osvaldo, con Momo el hijo que tienen en común.

Cuando la actriz fue a inscribir en el jardín al pequeño Morrison, le pidieron que llene una ficha en la que tenía que colocar datos del padre del niño. Pero Barón fue irónica y afirmó que no conoce la ocupación de Osvaldo, que no tiene mucha información de él y cerró escribiendo: “prometo mejorar para el próximo pibe”.

Esto desató la furia del ex jugador de Boca Juniors que se descargó a través de su cuenta de Instagram. “Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo”, comenzó su mensaje.

El “Danistone” acompañé su escrito con dos videos, uno de los cuales lo muestra yendo a buscar a Morrison, y en el otro muestra al pequeño esperando a su hermanito. “Mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa”, describió Osvaldo.

Además cargó contra su ex pareja y dijo: “me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente q piensa q exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al Padre solo x ser noticia, es ser buen progenitor”.

Luego de contar más detalles sobre su relación con el hijo en común que tiene con la actriz, Osvaldo cerró: “violencia es mentir, que sigan ¿bien? Saludos”.

En Esta Nota

Redes Sociales
Comentarios