Calendario interactivo: ¿cuáles son los próximos feriados?

El 2019 trae menos feriados que años anteriores pero ¡calma!, todavía quedan días extras de descanso para disfrutar.

22 Abr 2019
1

IMAGEN DE FACEBOOK VISIT SALTA

Pasó el tan esperado feriado de Pascuas, uno de los primeros descansos largos del año, ¿y ahora? Este año serán menos los feriados pero todavía quedan algunos fines de semana y descansos a mitad de semana, para disfrutar.

El próximo miércoles 1 de mayo se recuerda en todo el mundo Día del Trabajador y el sábado 25 de mayo, Revolución de Mayo. Ambos feriados según la legislación vigente, no se trasladan, por lo tanto se mantienen en esos días.

El 17 de junio, el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, cae lunes y se mantendrá igual. Esa misma semana, el jueves 20, se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, feriado que es inamovible que quedará fijo. es decir que esa semana se descansará lunes y jueves.

Julio será el mes que traiga el segundo y último feriado “puente” del año: el lunes 8 y martes 9 de julio, por la Independencia, habrá día de descanso.

Mientras que, en agosto, el sábado 17 que se recuerda el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, es feriado trasladable y será realidad el lunes 19 con un día no laboral con fines turísticos.

La Festividad del Milagro en Salta que siempre trae un descanso extra largo, este año cae viernes, sábado y, la procesión, el domingo 15 de septiembre.

A continuación, conocé en este calendario interactivo y compartí los feriados en Salta y el país, de 2019.

Comentarios