Villalba: “Todos los que trabajan en Vialidad están en blanco”

El director de Vialidad Provincia, Gerardo Villalba, dio cuentas en el Senado sobre la protesta de los trabajadores de su área.

16 May 2019
1

Desde el lunes que trabajadores de vialidad de la provincia protestan en el microcentro salteño.

El momento más tenso se vivió este jueves, al mediodía, cuando la policía estuvo a punto de desalojar el corte de calle por la fuerza, pero se conformaron con apagar las leñas que los manifestantes habían encendido para realizar una olla popular.

“Hay 32 convenios precarizados de la dirección de vialidad de Salta, están en negro sin aportes jubilatorios ni obra social con un sueldo mensual de $10.235 pesos”, dijo uno de los manifestantes, en calle España 721.

El director de Vialidad Provincia, Gerardo Villalba asistió esta tarde al senado provincial para dar cuentas de lo que sucede en su área. Ante estos legisladores Villalba dijo que la Provincia realizó una inversión mayor a 7 millones mensuales para los contratos que Vialidad mantiene con los municipios.

“Se me quiere presionar a meter de golpe personal sin realizar el concurso adecuado y en el marco de un gobierno que se va…Es fácticamente imposible tomar esta definición, hoy no tengo respuesta para este problema”, dijo.

Finalmente aseguró que “Todos los que trabajan en Vialidad están en blanco”.


En Esta Nota

Salta
Comentarios