En su primera actividad como candidato, Alberto Fernández se reunió con Alicia Kirchner

El dirigente viajó junto a sus colaboradores y visitó la unidad básica ‘Los muchachos peronistas’, que había fundado Néstor Kirchner.

20 May 2019
1

Dos días después de haberse conocido su candidato a presidente, Alberto Fernández viajó a Santa Cruz. Allí se reunió con la gobernadora, Alicia Kirchner, y visitó la unidad básica ‘Los muchachos peronistas’, que fue fundada por Néstor Kirchner.

La visita a la hermana del expresidente, fue en el marco de su estrategia para reforzar el diálogo con los mandatarios provinciales enrolados en el Partido Justicialista. Estuvo acompañado por sus asesores: Santiago Cafiero, Juan Fernández y Claudio Ferreño.

La agenda de Fernández incluye visitar el Centro de Medicina Nuclear y la Patagonia Austral. Esta noche, según lo previsto desde antes que se conociera que encabezaría la fórmula presidencial de Cristina, dará una charla de debate político en la sede de UPCN.

El sábado, horas después de conocerse el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner, Fernández se enfocó en potenciar el diálogo con los gobernadores y jefes sindicales para potenciar su candidatura.

Comentarios