“Él va a ser como Néstor”, dijo Hebe de Bonafini sobre Alberto Fernández

La titular de Madres de Plaza de Mayo celebró la fórmula Fernández-Fernández.

20 May 2019
1

La dirigente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, celebró la designación del ex jefe de gabinete Alberto Fernández como candidato a presidente, en la fórmula que integra con Cristina Kirchner como vice, y no tuvo reparos al momento de elogiarlo.

“Me parece que él va a ser como Néstor, que era uno más de nosotros. Yo me siento como la madre de Néstor y de Cristina, y me parece que con él me va a pasar lo mismo”, dijo.

“Estuvo con Néstor muchos años, así que algo aprendió. Creo que hay que confiar en Cristina y en que no se equivocó eligiendo. Alberto es un gran negociador, conoce mucho”, continuó.

Bonafini era una de las referentes kirchnerista que consideraban que la expresidenta y senadora de Unidad Ciudadana no debía exponerse en una candidatura presidencial. En este sentido, recordó que ella venía diciendo que la exmandataria “tenía que estar en un lugar más preservado”.

Cristina “es una estadista y sabe lo que hace y confío en eso, por lo tanto confío en Alberto Fernández”, dijo Bonafini en una entrevista concedida a Radio Caput.

Por último, y en un hipotético triunfo de la fórmula, afirmó que lo más grave que enfrentarán “es la deuda, que trae millones de niños que no comen, millones de personas que no trabajan y miles que viven en la calle”.

Comentarios