Inexplicable: cuatro jóvenes murieron luego de una persecución con la Policía en Buenos Aires

Sucedió en San Miguel del Monte. “Eran nenes, no delincuentes”, dijo la mamá de una de las víctimas del choque.

22 May 2019
1

IMAGEN DEL ACCIDENTE DEL La Síntesis

Un accidente inexplicable sucedió eb San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Un joven de 23 años y tres adolescentes de 13 y 14 años paseaban en auto cuando la Policía los quiso detener y chocaron contra un camión. La mujer pidió a los testigos que no tengan miedo de declarar ya que aseguran que dispararon contra ellos.

"No tiene explicación por qué dispararon así", se lamentó uno de los familiares de las víctimas. Los cuatro iban en un auto y chocaron contra un camión estacionado, mientras escapaban de un móvil policial.

Los mensajes en redes sociales de la familia, comenzaron a circular en busca de testigos que puedan declarar sobre lo que sucedió. La abogada que representa a la familia de otro de los chicos que murió en el accidente denunció que hubo abuso de armas de fuego por parte de los efectivos durante la persecución. En medio de la conmoción y a la espera de alguna explicación oficial sobre lo que pasó, los familiares señalaron a TN que en el lugar del hecho se encontraron "4 vainas de una 9 milímetros".

Susana es la mamá de otra de las víctimas y no puede contener el llanto cuando imagina los últimos momentos de su hijo. "Lo único que imagino es que pensaba en mí. 'Mamá tengo miedo'", manifestó en Arriba Argentinos. La mujer contó que los chicos habían ido a la plaza a la que iban todos los días y que se subieron al auto de un conocido porque para ellos "era una aventura. Eran unos nenes, no eran delincuentes", aseguró Susana.

"La policía les iba disparando", relató, y afirmó después que entregaron un video - que ya fue sumado a la investigación - en el que se ve a uno de los efectivos desenfundar su arma. "Lamentablemente tuve que ver las imágenes", admitió.

En Esta Nota

Buenos Aires Mujer
Comentarios