Lavagna toma distancia de Alternativa Federal

El economista puso en duda su participación en las PASO, tras diferencias con otros integrantes de este espacio.

22 May 2019
2

Roberto Lavagna quedó al borde de romper, de manera irreversible, su relación con el peronismo que habita en Alternativa Federal (AF). El ex ministro rechazó la condición de Juan Schiaretti de enfrentar una PASO y deslizó que podría, incluso, ir con partido propio.

El economista se juntó este martes con Juan Schiaretti y allí, transmitió su punto de vista de no ir a las Primarias y de competir aliado a los socialistas del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, con y la jefa del GEN, Margarita Stolbizer.

Antes de la cumbre con referentes de Alternativa Federal, Roberto Lavagna ratificó anoche su negativa a definir la candidatura a través de una elección interna.

Esa elección interna parece haber sido el motivo principal por el cual el economista se alejó hoy de este espacio y puso en duda su participación en las PASO.

Horas después del encuentro con Lavagna,  el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sorprendió con un video en el que convoca al GEN de Margarita Stolbizer, al socialismo de Miguel Lifschitz, a Daniel Scioli y a Marcelo Tinelli a sumarse a Alternativa Federal.



Comentarios