El reclamo de Cristina Fernández: "¿ustedes opinan que este sr. es un perito imparcial?"

La candidata a vicepresidenta sostuvo que presentó una recusación contra el perito de la causa, Bona, para que sea reemplazado.

24 May 2019
1

"Hoy por la mañana presentamos en Comodoro Py una recusación contra el perito ingeniero designado en el juicio oral. Se trata de Eloy Pablo Bona", dijo Cristina Fernández, la ex presidenta argentina candidata a vicepresidenta para las próximas elecciones, en medio del juicio oral por la causa de presunto direccionamiento de la obra púbica vial en Santa Cruz.

"La imparcialidad de los jueces, fiscales, peritos, etc… es uno de los rasgos distintivos del Estado de Derecho y la Democracia. A continuación les voy a mostrar algunos de los tuits a los que el perito Bona les puso “me gusta”. Van con su fecha de emisión para que los puedan ver. ¿Ustedes opinan que este sr. es un perito imparcial?", reclamó la ex mandataria en sus redes sociales.

En la recusación contra el perito ingeniero se pide el apartamiento de Bona para que se arbitren las medidas procesales pertinentes para su reemplazo.

Comentarios