Mirtha Legrand habló de Los Nocheros y tuvo que pedir disculpas

Pidió un aplauso por el “mal momento” que están pasando. En la mesa un invitado habló de la nena violada.

10 Jun 2019
1

Mirtha tuvo que disculparse por un comentario desafortunado. (El Trece) EL TRECE. CAPTURA DE PANTALLA

Mirtha Legrand volvió a su programa de televisión y generó polémica. La conductora expresó su apoyo a Los Nocheros luego de que el hijo de Mario Teruel fuera acusado de violar a una niña.

La conductora aludió a la denuncia por violación de una niña contra Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, cantante de Los Nocheros. En ese sentido, pidió un aplauso "de apoyo" para el grupo, ante la mirada algo desconcertada de los comensales. "Yo quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles. A los Teruel, a la familia Teruel que la conozco", dijo la Chiqui. "Es una desgracia lo que les ha pasado, realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso, un beso", agregó, antes de aplaudir brevemente.

José María Listorti, quien se encontraba en la mesa, hizo una aclaración: ([Hay que) extender (el saludo) también para la familia de la chica". Legrand respondió rápidamente. "También, desde luego, pobrecita, a los 10 años... Son cosas que pasan en la vida que son muy dolorosas", sorprendió.

Al volver del corte, Mirtha pidió disculpas: "Lo de Los Nocheros es un mal momento profesional para ellos, pero que quede claro que la víctima es la chiquita. Estamos de acuerdo. La gente se manifestó. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía", concluyó.


En Esta Nota

Salta Mario Teruel
Comentarios